Al día siguiente nos tocaba la excursión a las Hong Island pero estando a punto, desayunados y con la mochila preparada para irnos, nadie vino a por nosotros... Llamamos varias veces y nos dijeron que se anulaba la excursión por el mal tiempo y q si no pasaba nada, lo haríamos al día siguiente. Pues nada, día de relax con mayúsculas…
Nos dedicamos a pasar el día en el hotel, dimos una vuelta por los alrededores, fuimos a un mercado cercaque ponían del hotel con gente local, y acabamos en un gimnasio donde fuimos a ver un entrenamiento de Muay Thai . El entrenador muy amable nos estuvo contando cosas sobre el tema del Muay Thai y nos ofreció sillas, una buena charla y un plátano con piñones.
Por la tarde nos bajamos a Ao Nang a comer el famoso rotee de leche condensada y plátano que nos chifla, fuimos a la agencia para confirmar la excursión, contratamos el transfer de vuelta al aeropuerto y cenamos por allí.
Excursión a las Hong Islands
Era ya el ultimo día en las islas y hoy el día no parecía tampoco muy bueno.; pero nosotros puntuales estábamos preparados para las Hong Island ya que teníamos muchas ganas! Finalmente, si vinieron a por nosotros, nos distribuyeron y nos fuimos a por las barcas long tails. El mar estaba picado y no hacia mucho calor...
Visitamos Paradise island y por fin llegamos a la fantástica Hong donde hicimos snorkel en sus alrededores, comimos de picnic y fuimos de excursión con kayak a la laguna central. Fue genial llegar y ser los primeros, estar allí solos en medio de la laguna fue precioso, lo tenemos grabado en las retinas.
Sabíamos que habían muchas estrellas de mar pero nos daba un noséque tocar y buscar. Entro un guía muy simpático con su barco y le preguntamos que donde estaban en voz alta resonando la voz en la laguna... Y empezó a cantar haciendo el payaso y tan pronto se tiró al agua empezó a enseñarnos por donde estaban...
Después de un buen rato en la laguna con otros turistas volvimos con kayak y de ahí de nuevo al hotel. La tarde tenia mejor pinta que el día, así que para no romper la rutina, nos arreglamos y a disfrutar de la última noche en Krabi.
Vuelta a BKK
Al día siguiente, nos fuimos al aeropuerto, el día era terrible, lloviendo un montón y allí estuvimos hasta que fue la hora del vuelo sobre media tarde ya que fuimos antes a ver si podíamos volar en el primer vuelo de ida a BKK pero iba lleno. Tras un vuelo genial con Air Asia, llegamos a BKK y ya en la capital, el calor de nuevo infernal.
Llegamos al hotel, después de coger el metro a la zona de Silom, paramos en Chong Nonsi , cenamos en el McDonals y de ahí, directos al hotel, check-in, a pegarnos una buena ducha y para la cama; no habíamos hecho nada pero el día de mañana iba a ser movidito...