Maldivas, un PARAÍSO con letras mayúsculas.
En ningún momento cuando elegimos los destinos pensábamos que nos fuera a sorprender tanto y tan bien. Es verdad que cambía donde estés alojado, si más lujos o menos, pero de todas maneras sorprende y engancha a los "no muy amantes de la playa" como nosotros, en especial a Kyke.
Para llegar allí, si lo combinas con Sri Lanka, hay vuelos diarios que conectan las islas con compañías como Emirates, SriLankan Airlines, Korean Air... e incluso, había una temporada que operaba nuestra famosa Air Asia, reina del lowcost asiático.
En el caso de viajar, desde España o Europa, hay muchas compañías que te ofrecen llegar a Maldivas, ya que suele ser una parada técnica del viaje, por ejemplo, nosotros volamos con Turkish Airlines hacia Sri Lanka e hicimos nuestra escala en Estambul, parada técnica (es como una escala, de aproximadamente una hora, pero no hay cambio de avión, bajan aquellos que se quedan allí, suben los que van al destino final, y el resto, espera dentro del avión; vamos, para entendernos, lo que sería una parada cuando vas en metro o bus) en Malé y posteriormente aterrizamos en Colombo.
Si quieres saber más cosas sobre el alojamiento barato en Maldivas, los resorts baratos o más asequibles, dónde puedes alojarte sin que tu bolsillo se quede dolido y puedas disfrutar de la deseada Maldivas, pincha aqui: Dónde alojarte.
Te contamos nuestra experiencia maldiva , que fueron 5 días alojados en Fihalhohi Resort Island en South Male Atoll, durante el agosto de 2014.