Tailandia 2012

pih pih leh

De camino al país de las sonrisas

Y por fin llegó el día, pisábamos la estación Vicente Sorolla para coger el ave dirección Madrid Atocha-Barajas. Nos despedimos de nuestros padres y empezamos la aventura rumbo a Madrid. Una vez en Barajas T4 nos preparábamos para la aventura. Los vuelos los teníamos con Emirates, fantásticos aviones, comodidades y comida. Nos pusimos con nuestras pelis y en nada llegábamos a Dubai. Eran sobre las 1h de la madrugada y parecía las rebajas... Montones de gente comprando, en los restaurantes cenando, los asientos de la terminal todos llenos de gente. En nuestra vida habíamos visto una aeropuerto con tanta vida y a esas horas.
Curioseamos un poco y en unas horitas subimos al súper avión A380 para el último vuelo y ya estaríamos en suelo tailandés. El vuelo fue perfecto, y aprovechamos para dormir y al despertar ya estamos en nuestro destino.
Desde la ventanilla, se veía el verde, pequeños templos y ciudades y nuestros corazones no paraban de palpitar emocionados...
Llegamos, trámites de visado bastante rápidos, compra de Sim True Move para el teléfono y cambio de divisa de algo de dinero y en marcha a por el metro para bajar a la capital.

vistas desde el A380 con Emirates

Un comentario en «Tailandia 2012»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.